¡Hola!
Mi nombre es Camila Mancia pero me pueden llamar Cami. Yo seré la nueva asistente de la señora Hiner y su medio de comunicación con sus alumnos y profesores de música del programa “Soft Mozart” en Latinoamérica.
Para que conozcan un poco más de mi puedo agregar que nací and Los Angeles, California, pero crecí en El Salvador, Centro América de donde son mis padres. Despues de 17 años regresé a Estados Unidos para estudiar en la universidad. Actualmente, me he graduado de bachillerato en Tejas y estudiaré Ingeniera Industrial en Texas Tech University. Por lo que puedo decir que hablo, leo y escribo (tenía que aclaralo) en dos idiomas, Inglés y por supuesto Español.
Yo quiero ayudarles a ustedes y a la señora Hiner en la comunicación de su creciente negocio, pero no se preocupen, yo no seré más que un corto puente y ustedes estarán en contacto con el genio de la señora Hiner lo más pronto posible.
Mis traducciones contendrán la esencia y completo significado de sus preguntas y las respuestas de la señora Hiner porque quiero asistir a ambos para promover la música y cultura asertivamente alrededor del mundo. No está de más enfatizar la importancia de lo que ustedes hacen y yo quiero apoyarlos. ¡Nos mantendremos en contacto!