Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
Soft Mozart Academic Concert Extended Through June 30 (16 Jun 2025)

Thanks to many requests from participants, the concert is extended through June 30!

Preséntese

REGALA MÙSICA, con el mètodo Soft Mozart

More
13 Feb 2013 05:01 #8358 by Nelia
Quiero compartir con ustedes a propósito de una información última que nos envió Helene de la importancia que tiene que se traspase de generación en generación la música y los beneficios que tiene para el ser humano en la vida diaria.

Para esta última navidad se me ocurrió una idea maravillosa, les dije a mis alumnos que los papás siempre nos complacían en todo, nos compraban todo lo que queríamos, el celular màs moderno, la tv que nos gusta, nos llevan a el viaje deseado, etc,, y que este era el momento de complacerlos a ellos y llenar su alma a travez de la música.

Confeccionamos unas tarjetas de Navidad , junto con mis alumnos.

y este era el texto.....

Qeridos , papàs , hermanos , abuelos, tíos , amigos voy a regalar música en esta navidad con mucho amor para todos ustedes. eJ

- PROGRAMA

-ODE TO JOY

-TITANIC

y al final de la postal un pensamiento de música Ej

"Sin música la vida seria un error"

Considero que esto que le hice a mis alumnos igual se puede repetir para cualquier tipo de fecha señalada, con esto se motiva a el alumno a
que transmita todo lo que siente a travez de la música y a su vez esta educando al resto de las personas que lo escuchan a valorar este arte maravilloso y demostrar la importancia de la música en la vida de el ser humano.

SAludos

Nelia
The following user(s) said Thank You: andreasro

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
13 Feb 2013 18:24 #8374 by isamusicstreet
La música siempre sera un regalo para la vida, trasmitir este sentimiento nos hace ser seres mas sensibles frente a una realidad que se abre en medio de dias difíciles, estos regalos tiene una gran ventaja y es que llegan al corazón y perduran de manera indeleble en la historia de todos los que reciben este maravilloso regalo...
The following user(s) said Thank You: andreasro

More
13 Feb 2013 23:20 #8376 by andreasro
Gracias, Nelia, es una idea maravillosa! :)

Andrea

Time to create page: 0.265 seconds