Nelia wrote: Hola Hellene.
Si puede darle mi direcciòn de correo a todos los interesados, para mi seria una satisfacciòn enseñar y ayudar a las personas que lo necesiten.
Quisiera recomendarle a todos los profesores de mùsica que estan enseñando con la metodologia SoftMozart, hacer presentaciones a sus alumnos o pequeñas presentaciones reunirlos en grupo de 6 o mas alumnos para que se conozcan y para que escuchen interpretaciones de sus pares,que no es màs que la expresiòn de su mundo interior, sus sentimientos, imaginaciòn y creatividad por la mùsica, esto hace que se relacionen entre si , y compartan esta linda experiencia.
Cuando se realiza este tipo de actividades , muchas personas van de invitadas y al ver el maravilloso resultado de el SoftMozart , lo recomiendan a otras personas y por eso a partir de este curso 2012 que comienza en el mes de marzo en Chile, comenzaremos a trabajar con otro grupo de alumnos interesados en esta metodologìa.
"La música es la ciencia del orden, y eleva a todas las almas hacia lo bueno, lo justo y lo bello. Debe ser para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo".
Platón
Nellia,
Vamos a tener un recital internacional aquí, en nuestro foro.
Me preparó los documentos en Inglés y Ruso, pero lento con el español.
Tan pronto como esté disponible en un buen español, voy a enviar la información a usted.
Considerando va a ser 15 a 31 may. aquí, en la línea.
Aquí está el enlace a la información en Inglés:
www.softmozart.com/index.php/forum/24-ma...-may-2011-rules.html