Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
Soft Mozart Academic Concert Extended Through June 30 (16 Jun 2025)

Thanks to many requests from participants, the concert is extended through June 30!

Welcome to the SoftMozart forum!

Tell us and our members who you are, what you like and why you became a member of this site.
We welcome all new members and hope to see you around a lot!

Hola, Desde Chile

More
30 Jan 2012 10:54 #1500 by hellene
Replied by hellene on topic Re: Hola, Desde Chile

Nelia wrote: Hola Hellene.

Si puede darle mi direcciòn de correo a todos los interesados, para mi seria una satisfacciòn enseñar y ayudar a las personas que lo necesiten.
Quisiera recomendarle a todos los profesores de mùsica que estan enseñando con la metodologia SoftMozart, hacer presentaciones a sus alumnos o pequeñas presentaciones reunirlos en grupo de 6 o mas alumnos para que se conozcan y para que escuchen interpretaciones de sus pares,que no es màs que la expresiòn de su mundo interior, sus sentimientos, imaginaciòn y creatividad por la mùsica, esto hace que se relacionen entre si , y compartan esta linda experiencia.
Cuando se realiza este tipo de actividades , muchas personas van de invitadas y al ver el maravilloso resultado de el SoftMozart , lo recomiendan a otras personas y por eso a partir de este curso 2012 que comienza en el mes de marzo en Chile, comenzaremos a trabajar con otro grupo de alumnos interesados en esta metodologìa.

"La música es la ciencia del orden, y eleva a todas las almas hacia lo bueno, lo justo y lo bello. Debe ser para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo".
Platón

Nellia,
Vamos a tener un recital internacional aquí, en nuestro foro.
Me preparó los documentos en Inglés y Ruso, pero lento con el español.
Tan pronto como esté disponible en un buen español, voy a enviar la información a usted.
Considerando va a ser 15 a 31 may. aquí, en la línea.
Aquí está el enlace a la información en Inglés:
www.softmozart.com/index.php/forum/24-ma...-may-2011-rules.html

Back to the Mozart

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
30 Jan 2012 22:23 #1508 by Nelia
Replied by Nelia on topic Re:concurso internacional
Hola Heleno, tomo nota del concurso internacional, seria muy bueno la participaciòn de mis alumnos, voy a trabajar para que asì sea, es una nueva y bonita experiencia para ellos.

More
30 Jan 2012 22:36 #1510 by hellene
Replied by hellene on topic Re:concurso internacional

Nelia wrote: Hola Heleno, tomo nota del concurso internacional, seria muy bueno la participaciòn de mis alumnos, voy a trabajar para que asì sea, es una nueva y bonita experiencia para ellos.

Déjame saber y Victoria, si usted necesita cualquier ayuda con esto!

Back to the Mozart

Time to create page: 0.284 seconds