- Posts: 7387
- Karma: 195
- Thank you received: 3240
- Home
- Forum
- Comunidad Hispanoamericana
- Hellene Hiner's Blog
- BOLETÍN 1 DE MARZO, 2012
Our Promotion
The countdown has ended
Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 2024-2025 school year starts on September 15th. (31 Aug 2024)
Watch for our updated guidelines to be published before then.
×
Hellene Hiner's Blog
BOLETÍN 1 DE MARZO, 2012
01 Mar 2012 16:42 - 01 Mar 2012 17:43 #2288
by hellene
Back to the Mozart
BOLETÍN 1 DE MARZO, 2012 was created by hellene
OFERTA ESPECIAL GRATIS
“Starter Kit” “kit Para principiantes” descargable por $15.99
www.pianolearningsoftware.com/DOWNLOAD-S...-KITS-HERE_c_17.html
También descarga las Piano Guías (guías para las teclas del piano) GRATIS (un valor de $3.99) www.pianolearningsoftware.com/KEY-GUIDES...NLOAD-AREA_c_13.html .
¡Queridos Amigos y clientes amantes de la Música!
Como ustedes saben, "Soft Mozart" es un programa educativo para la enseñanza de piano, la lectura musical y el entrenamiento auditivo. Este curso cumple con los estándares más altos de educación musical mundial porque creemos que cada persona tiene derecho a aprender a leer música con fluidez.
Para afirmar esta oferta, apartir del 1 de marzo hasta el final del mes, estamos ofreciendo Starter Kits/Kits para principiantes como descargas gratuitas en siete idiomas diferentes: Inglés, Ruso, Español, Alemán, Japonés, Chino y Kazajos.
También estamos ofrecemos Las Guías de claves de pianos para todas estas versiones GRATIS!
Tenemos tres (3) objetivos en esta campana:
1. Le dará la oportunidad de aprender música con el enfoque más ingenioso y eficaz. Aprender usted, sus amigos, seres queridos, familiares y conocidos
2. Le ayudara a aprender seis piezas musicales utilizando las dos manos.
3. Basado en su dedicación y esfuerzo podría obtener nuestra versión completa de Sofá Mozart o una suscripción a la versión completa con un descuento del 10% al 50%.
¿De que manera puedes obtener el descuento?
1. La más sencilla –escriba acerca Soft Mozart en tu como nosotros en Facebook, blog o en cualquier foro en que participar.
2. La más Responsable: difundiendo y repartiendo esta correspondencia con niños de cualquier edad.
3. La Más "difícil" – Descargue el “Starter Kits” “Kit para Principiantes” y conecte su teclado y utilice “Soft Mozart”
4. La forma divertida: Aprenda a tocar por lo menos seis piezas musicales con su piano utilizando Soft Mozart, haga vídeos y cárguelos en You Tube. ¡Exprese su creatividad! Comenzamos la elección del mejor el video, en que usted no solamente toca una canción, pero también nos dice acerca de su experiencia personal con el programa. ¡El humor es bienvenido!
5. La manera mas agradable y útil para nosotros, no te olvides de escribir un comentario acerca de este producto en nuestra tienda!
6. La más Importante – escriba en nuestro foro un comentario pequeño sobre el por qué usted se considera un candidato para el descuento. Díganos cual es la oferta o descuento que deseas. ¡Nos gustaría ayudarte a comprar el programa y plan de estudios a un precio económico!
Queremos que usted use nuestro software con eficacia y con el impacto máximo para su propio aprendizaje y para enseñar a sus niños y hasta nietos.
Su éxito es nuestro éxito, el éxito de Soft Mozart y el reconocimiento como una marca exclusiva y nuestra profesión como maestros de Música .
La preferencia de nuestros usuarios y el aprendizaje eficaz y efectivo es el pago más valioso que nosotros los creadores de "Soft Mozart" podemos tener. Es más que ganancia.
¿De donde vienen las personas sin oído musical?
El profesor A.N. Leontyev, un psicólogo famoso, pasó muchos años investigando las características concretas de la percepción de sonidos de voz y música. Uno de sus descubrimientos revela que el problema de la "falta de talento musical" es la incapacidad de distinguir sonidos por su tono. Resulta que aprendemos a hablar escuchando los sonidos y arreglos vocales. Nuestra percepción se atribuye al tono de los sonidos de las vocales. Cuando uno dice la vocal "U" [ "oo"] y "yo" [ "ee" ], El sonido de “U” es inferior al sonido de "I. ' Así es como un niño aprende a hablar. Identificando los sonidos de las vocales. Esto significa que lo primero desarrollamos es nuestro "oído para el hablar” y dependiendo de nuestro medio también se desarrolla el “oído musical” En algunos casos, es posible que la falta de audición no sea un atributo que está presente al nacer, pero mejor dicho es adquirida. Desarrolle esta idea cuando leí el libro de Masaru Ibuka “Después de Tres Años, Ya es Demasiado tarde.”Insiste en que la mala audición no se adquiere genéticamente, sino que se transmite de padres a hijos. "El niño, criado por la madre sin oído musical, también crece sin la audiencia musical," escribe el fundador de Sony.
“Vamos a suponer que la madre desafinada, le canta arrullos y melodías mal entonadas todos los días a sus hijos. Los niños recordaran estas melodías como un ejemplo, y también la cantarán erróneamente. Cuando la mama escucha a sus hijos cantar, pensara que su niño tampoco puede cantar, y que es “Mal Entonado”, después de todo, un regalo de Dios. Si Mozart y Beethoven también fueran criados por tales madres, entonces les garantizarían tener mal la audiencia.' “El oído musical” es, después de todo, un don de Dios. Si Mozart y Beethoven también hubiesen sidos criados por una madre así, ellos también estarían garantizados detener mala audiencia musical."
La perspectiva de Ibuka me parece bastante categórica. Conozco a muchas personas que fueron dotados con oído musical desde la infancia y no se de ninguno que haya empeorado por un entorno 'no-musical'. Por el contrario, la audiencia musical puede desarrollarse aun entre los más desentonados, y esto es un hecho. Basta con exponerlos y crearles las condiciones bajo las cuales pueden mejorar la percepción de la música. Sin dejar de mencionar que la audiencia y la buena voz pueden desarrollarse con la ayuda de ejercicios muy sencillos. Esto nos trae la noción de que la persona simplemente está desarrollando una habilidad innata. ¡El talento esta allí, adormecido, latente. Sola basta con invocarlo, y fácilmente se despertara!
Mientras era una estudiante yo sabía de profesores de música y coro famosos que podrían convertir a estudiantes sin oído musical en cantantes. Uno de estos 'magos' era el director de coro de Muscovite Dmitri Ogorodnov.
Una vez, él llevó a cabo un experimento interesante en la Escuela No. 42 de Moscú. El Testigo Ocular S. Kozirev escribe en su artículo sobre este evento: "hace unos días sus alumnos estaban tan desafinados como nunca, terriblemente desafinados, ni siquiera pensaban en la posibilidad de cantar en un coro o en un escenario. Ogorodnov fue realmente muy feliz con esta experiencia; “el experimento" no estuvo nada mal. Resultado fue aun más espectacular porque ahora, hay un coro en esa escuela.
Es significativo que al trabajar con estudiantes, Ogorodnov dependió, sobre todo, en el entrenamiento con sonido de vocales. Kozirev escribe: 'Estas transformaciones son asombrosas, pero los métodos de Ogorodnov son aún más sorprendentes. Al enseñarle a las cuerdas vocales a trabajar correctamente, los niños primero cantan 'Oo' , conducido por un esquema extraordinario dibujado en un papel. Esto no es un método, pero mejor dicho un juego con sonidos. Él llama estos monogramas que incluyen flores ‘los algoritmos o arreglos vocales.’ El programa de lecciones es basado en dos o tres notas a las que los niños están totalmente familiarizados y que utilizan a diario cuando hablan ¡En estos juegos, los arreglos de voz se introducen como una semilla, germinara poco a poco y tendrán todas las posibilidades de una buena voz!
"La metodología de este trabajo es un tema muy amplio y separado. Pero es un hecho que después de estas actividades la voz se desarrolla y establece repentinamente, y al escuchar la música de estos ejercicios la voz de los estudiantes con la voz más mala se desarrolla y perfecciona. Aquí están las instrucciones para este algoritmo: 'La voz no es simplemente el sonido, pero una expresión del alma. Debe expresarse libremente, no compulsivamente… No 'estudie' la canción, pero siéntala, estudie los sonidos.' Este maestro tenía alumnos que incluso no estaban permitidos en la escuela de música. Ahora, muchos de ellos estudian en un Conservatorio de música y escuelas de Artes. "
¿Por qué los Niños Chinos y Vietnamitas Aprenden Música Tan Fácilmente …
Lea más sobre ello en el libro de Hellene Hiner ‘Usted PUEDE ser un músico’
www.pianolearningsoftware.com/Book-You-C...wnloadable_p_36.html
HISTORIA DE ÉXITO:
¡Hola! Soy Nancy de Singapur, madre de 3 hijos ~ 2 varoncitos de5 & 3 años de edad y 1 nina de1 año de edad.
Soy una usuaria nueva de Soft Mozart aunque soy profesor de piano de tiempo parcial, descubrí que enseñar a los niños pequeños es muy difícil y desafiante. Mi hijo quería empezar piano cuando tenía aproximadamente 3 anos. El me observaba mientras yo les enseñaba a sus primos mayores. Pero la verdad es que no tenia ni idea de cómo enseñarle a un niño de esa edad.
Ahora, SM ha cambiado como percibo la educación a niños pequeños. Después de un mes con Soft Mozart mi hijo era capaz de tocar HCB con sus dos manos y también pudo aprenderse el álbum completo de canciones introductorias.
No hay duda que SM tiene mucho que ver con mi nueva perspectiva. Lo mejor es que aun cuando estaba conciente de que mi hijo no comprendía lo suficiente para aprender rápidamente, el lo estaba haciendo. Pero me sentí aun mas contenta cuando me comunique con Helen Hiner y me ofreció entrenamiento por Skype. Ella me enseñaría a utilizar el Software más efectivamente y compartiría conmigo los diferentes métodos que ella utiliza al enseñar a niños de esa edad..
Visite Houston unos meses atrás y fue realmente estimulante compartir con Helen y aprender a enseñar música en una manera que nunca había enseñado antes. Realmente estoy muy inspirada con una visión nueva y absolutamente comparto el mismo objetivo de Helen de alfabetizar musicalmente a cada niño y SM lo hace posible.
Acabo de terminar un pequeño campamento de música para mis alumnos más jóvenes, poniendo en práctica el método de solfeo de Helen. Estaba tan realizada viendo a Mis alumnos aprender música en una manera divertida.
Sigo aprendiendo .. y espero poder compartir más.
Este es un periodo muy atareado como puesto que estoy preparando a mis alumnos para el recital anual. Mi hijo de 5 años, va a estar tocando el tema de Hedwig de Harry Potter 2... Ahora está aún en la etapa de memorización. Mi hijo de 2 a 3 años acaba de empezar en SM en las canciones introductorias, y se acaba de aprender a tocar Jingle bells.
Los mantendré a todos informados!
Si vives in Singapur, ... podemos compartir nuestras experiencias en SM!
www.softmozart.com/Forum/2-Introduce-You...-from-Singapore.html
www.pianolearningsoftware.com/DOWNLOAD-S...-KITS-HERE_c_17.html
También descarga las Piano Guías (guías para las teclas del piano) GRATIS (un valor de $3.99) www.pianolearningsoftware.com/KEY-GUIDES...NLOAD-AREA_c_13.html .
¡Queridos Amigos y clientes amantes de la Música!
Como ustedes saben, "Soft Mozart" es un programa educativo para la enseñanza de piano, la lectura musical y el entrenamiento auditivo. Este curso cumple con los estándares más altos de educación musical mundial porque creemos que cada persona tiene derecho a aprender a leer música con fluidez.
Para afirmar esta oferta, apartir del 1 de marzo hasta el final del mes, estamos ofreciendo Starter Kits/Kits para principiantes como descargas gratuitas en siete idiomas diferentes: Inglés, Ruso, Español, Alemán, Japonés, Chino y Kazajos.
También estamos ofrecemos Las Guías de claves de pianos para todas estas versiones GRATIS!
Tenemos tres (3) objetivos en esta campana:
1. Le dará la oportunidad de aprender música con el enfoque más ingenioso y eficaz. Aprender usted, sus amigos, seres queridos, familiares y conocidos
2. Le ayudara a aprender seis piezas musicales utilizando las dos manos.
3. Basado en su dedicación y esfuerzo podría obtener nuestra versión completa de Sofá Mozart o una suscripción a la versión completa con un descuento del 10% al 50%.
¿De que manera puedes obtener el descuento?
1. La más sencilla –escriba acerca Soft Mozart en tu como nosotros en Facebook, blog o en cualquier foro en que participar.
2. La más Responsable: difundiendo y repartiendo esta correspondencia con niños de cualquier edad.
3. La Más "difícil" – Descargue el “Starter Kits” “Kit para Principiantes” y conecte su teclado y utilice “Soft Mozart”
4. La forma divertida: Aprenda a tocar por lo menos seis piezas musicales con su piano utilizando Soft Mozart, haga vídeos y cárguelos en You Tube. ¡Exprese su creatividad! Comenzamos la elección del mejor el video, en que usted no solamente toca una canción, pero también nos dice acerca de su experiencia personal con el programa. ¡El humor es bienvenido!
5. La manera mas agradable y útil para nosotros, no te olvides de escribir un comentario acerca de este producto en nuestra tienda!
6. La más Importante – escriba en nuestro foro un comentario pequeño sobre el por qué usted se considera un candidato para el descuento. Díganos cual es la oferta o descuento que deseas. ¡Nos gustaría ayudarte a comprar el programa y plan de estudios a un precio económico!
Queremos que usted use nuestro software con eficacia y con el impacto máximo para su propio aprendizaje y para enseñar a sus niños y hasta nietos.
Su éxito es nuestro éxito, el éxito de Soft Mozart y el reconocimiento como una marca exclusiva y nuestra profesión como maestros de Música .
La preferencia de nuestros usuarios y el aprendizaje eficaz y efectivo es el pago más valioso que nosotros los creadores de "Soft Mozart" podemos tener. Es más que ganancia.
¿De donde vienen las personas sin oído musical?
El profesor A.N. Leontyev, un psicólogo famoso, pasó muchos años investigando las características concretas de la percepción de sonidos de voz y música. Uno de sus descubrimientos revela que el problema de la "falta de talento musical" es la incapacidad de distinguir sonidos por su tono. Resulta que aprendemos a hablar escuchando los sonidos y arreglos vocales. Nuestra percepción se atribuye al tono de los sonidos de las vocales. Cuando uno dice la vocal "U" [ "oo"] y "yo" [ "ee" ], El sonido de “U” es inferior al sonido de "I. ' Así es como un niño aprende a hablar. Identificando los sonidos de las vocales. Esto significa que lo primero desarrollamos es nuestro "oído para el hablar” y dependiendo de nuestro medio también se desarrolla el “oído musical” En algunos casos, es posible que la falta de audición no sea un atributo que está presente al nacer, pero mejor dicho es adquirida. Desarrolle esta idea cuando leí el libro de Masaru Ibuka “Después de Tres Años, Ya es Demasiado tarde.”Insiste en que la mala audición no se adquiere genéticamente, sino que se transmite de padres a hijos. "El niño, criado por la madre sin oído musical, también crece sin la audiencia musical," escribe el fundador de Sony.
“Vamos a suponer que la madre desafinada, le canta arrullos y melodías mal entonadas todos los días a sus hijos. Los niños recordaran estas melodías como un ejemplo, y también la cantarán erróneamente. Cuando la mama escucha a sus hijos cantar, pensara que su niño tampoco puede cantar, y que es “Mal Entonado”, después de todo, un regalo de Dios. Si Mozart y Beethoven también fueran criados por tales madres, entonces les garantizarían tener mal la audiencia.' “El oído musical” es, después de todo, un don de Dios. Si Mozart y Beethoven también hubiesen sidos criados por una madre así, ellos también estarían garantizados detener mala audiencia musical."
La perspectiva de Ibuka me parece bastante categórica. Conozco a muchas personas que fueron dotados con oído musical desde la infancia y no se de ninguno que haya empeorado por un entorno 'no-musical'. Por el contrario, la audiencia musical puede desarrollarse aun entre los más desentonados, y esto es un hecho. Basta con exponerlos y crearles las condiciones bajo las cuales pueden mejorar la percepción de la música. Sin dejar de mencionar que la audiencia y la buena voz pueden desarrollarse con la ayuda de ejercicios muy sencillos. Esto nos trae la noción de que la persona simplemente está desarrollando una habilidad innata. ¡El talento esta allí, adormecido, latente. Sola basta con invocarlo, y fácilmente se despertara!
Mientras era una estudiante yo sabía de profesores de música y coro famosos que podrían convertir a estudiantes sin oído musical en cantantes. Uno de estos 'magos' era el director de coro de Muscovite Dmitri Ogorodnov.
Una vez, él llevó a cabo un experimento interesante en la Escuela No. 42 de Moscú. El Testigo Ocular S. Kozirev escribe en su artículo sobre este evento: "hace unos días sus alumnos estaban tan desafinados como nunca, terriblemente desafinados, ni siquiera pensaban en la posibilidad de cantar en un coro o en un escenario. Ogorodnov fue realmente muy feliz con esta experiencia; “el experimento" no estuvo nada mal. Resultado fue aun más espectacular porque ahora, hay un coro en esa escuela.
Es significativo que al trabajar con estudiantes, Ogorodnov dependió, sobre todo, en el entrenamiento con sonido de vocales. Kozirev escribe: 'Estas transformaciones son asombrosas, pero los métodos de Ogorodnov son aún más sorprendentes. Al enseñarle a las cuerdas vocales a trabajar correctamente, los niños primero cantan 'Oo' , conducido por un esquema extraordinario dibujado en un papel. Esto no es un método, pero mejor dicho un juego con sonidos. Él llama estos monogramas que incluyen flores ‘los algoritmos o arreglos vocales.’ El programa de lecciones es basado en dos o tres notas a las que los niños están totalmente familiarizados y que utilizan a diario cuando hablan ¡En estos juegos, los arreglos de voz se introducen como una semilla, germinara poco a poco y tendrán todas las posibilidades de una buena voz!
"La metodología de este trabajo es un tema muy amplio y separado. Pero es un hecho que después de estas actividades la voz se desarrolla y establece repentinamente, y al escuchar la música de estos ejercicios la voz de los estudiantes con la voz más mala se desarrolla y perfecciona. Aquí están las instrucciones para este algoritmo: 'La voz no es simplemente el sonido, pero una expresión del alma. Debe expresarse libremente, no compulsivamente… No 'estudie' la canción, pero siéntala, estudie los sonidos.' Este maestro tenía alumnos que incluso no estaban permitidos en la escuela de música. Ahora, muchos de ellos estudian en un Conservatorio de música y escuelas de Artes. "
¿Por qué los Niños Chinos y Vietnamitas Aprenden Música Tan Fácilmente …
Lea más sobre ello en el libro de Hellene Hiner ‘Usted PUEDE ser un músico’
www.pianolearningsoftware.com/Book-You-C...wnloadable_p_36.html
HISTORIA DE ÉXITO:
¡Hola! Soy Nancy de Singapur, madre de 3 hijos ~ 2 varoncitos de5 & 3 años de edad y 1 nina de1 año de edad.
Soy una usuaria nueva de Soft Mozart aunque soy profesor de piano de tiempo parcial, descubrí que enseñar a los niños pequeños es muy difícil y desafiante. Mi hijo quería empezar piano cuando tenía aproximadamente 3 anos. El me observaba mientras yo les enseñaba a sus primos mayores. Pero la verdad es que no tenia ni idea de cómo enseñarle a un niño de esa edad.
Ahora, SM ha cambiado como percibo la educación a niños pequeños. Después de un mes con Soft Mozart mi hijo era capaz de tocar HCB con sus dos manos y también pudo aprenderse el álbum completo de canciones introductorias.
No hay duda que SM tiene mucho que ver con mi nueva perspectiva. Lo mejor es que aun cuando estaba conciente de que mi hijo no comprendía lo suficiente para aprender rápidamente, el lo estaba haciendo. Pero me sentí aun mas contenta cuando me comunique con Helen Hiner y me ofreció entrenamiento por Skype. Ella me enseñaría a utilizar el Software más efectivamente y compartiría conmigo los diferentes métodos que ella utiliza al enseñar a niños de esa edad..
Visite Houston unos meses atrás y fue realmente estimulante compartir con Helen y aprender a enseñar música en una manera que nunca había enseñado antes. Realmente estoy muy inspirada con una visión nueva y absolutamente comparto el mismo objetivo de Helen de alfabetizar musicalmente a cada niño y SM lo hace posible.
Acabo de terminar un pequeño campamento de música para mis alumnos más jóvenes, poniendo en práctica el método de solfeo de Helen. Estaba tan realizada viendo a Mis alumnos aprender música en una manera divertida.
Sigo aprendiendo .. y espero poder compartir más.
Este es un periodo muy atareado como puesto que estoy preparando a mis alumnos para el recital anual. Mi hijo de 5 años, va a estar tocando el tema de Hedwig de Harry Potter 2... Ahora está aún en la etapa de memorización. Mi hijo de 2 a 3 años acaba de empezar en SM en las canciones introductorias, y se acaba de aprender a tocar Jingle bells.
Los mantendré a todos informados!
Si vives in Singapur, ... podemos compartir nuestras experiencias en SM!
www.softmozart.com/Forum/2-Introduce-You...-from-Singapore.html
Back to the Mozart
Last edit: 01 Mar 2012 17:43 by hellene.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
Time to create page: 0.110 seconds