Mi nombre es Olenka.
Como la mayor parte de nosotros, estoy cansada de tanta noticia sobre crisis, terrorismo, desastres y pobreza. No tengo la menor duda de que todo sería más fácil si viviésemos en un lugar armonioso.
Con este objetivo en mente, desearía que todas las personas entendiesen el lenguaje musical y pudiesen leer partituras. Ese es mi sueño. Creo que si se hiciese realidad, todos seríamos personas mejores y más sabias. No hay duda de que la Música puede cambiar el mundo y tiene el poder de acabar con las guerras y el sufrimiento.
He trabajado muchos años en este proyecto para conseguir que la notación musical estuviese al alcance de todos. Resulta que todos tenemos la capacidad de expresarnos a través de la Música y que lo único que necesitamos es la llave para poder hacerlo. Con la llave correcta podemos abrir la puerta de la alfabetización musical. Es así de sencillo.
Imagino todas las naciones abriendo las puertas a un futuro mejor con la ayuda de mi pequeña invención y me gustaría que todas las personas supieran que es posible.
Envío esta carta a todo el mundo con acceso a la red. Creo que es una forma más efectiva de llegar hasta la gente que lanzando botellas con mensaje al mar. La red tiene más poder de comunicación que ningún otro medio. Pero si no contase con este medio, no dudaría en lanzar mi mensaje con botellas.
Si mi carta no está traducida en su idioma, puede traducirla y enviárnosla. Queremos que toda la gente en su país sepa que el mundo no son sólo malas noticias sino también noticias maravillosas. A través de la Música podemos convertirnos en una especie mejor.
No escribiré mucho. Puede encontrar toda la información en mi web
www.softmozart.com
. El sitio cuenta con un traductor de Google para traducir mis artículos. Si queda convencido, le ruego extienda esta noticia a sus amigos o por medio de blogs.
Gracias. Su atención es un voto por la armonía en el mundo.
Оленка (Hellene Hiner)
“Soft Way to Mozart” ®